Seminarios






Objetivos

Adquirir competencias, habilidades y herramientas necesarias relacionadas al manejo de la Finca Raíz, teniendo en cuenta las nuevas leyes y mecanismos necesarios para poder ejercer la actividad inmobiliaria.

Formar y entrenar profesionalmente al participante para que pueda desempeñarse en el campo de la Finca Raíz, (Venta de Inmuebles, Administración en propiedad horizontal, corredor inmobiliario, manejo del arrendamiento según la ley 820 del 2003, avalúos, proyectos) adquiriendo los conocimientos necesarios para poder crear su propio negocio y ser independiente.

Dirigido a

Empresarios profesionales y no profesionales, notarios, constructores, contadores, administradores de propiedad horizontal, abogados, arquitectos, ingenieros, inmobiliarios, que quieran vincularse o que estén vinculados al sector inmobiliario.

Quienes requieran actualización, complementación y además necesiten desarrollar habilidades tanto metodológicas como técnicas para la presentación de sus servicios profesionales en la realización de avalúos, ventas, arrendamientos, propiedad horizontal.

Metodología

Está basada en clases magistrales manejadas dinámicamente: Talleres, resolución de casos, algunos ejercicios virtuales, en los cuales se emplean conocimientos teóricos con el fin de generar y desarrollar habilidades para el ejercicio de la profesión inmobiliaria.

Contamos con un selecto grupo de profesionales especializados en el manejo de todos los temas inmobiliarios, los cuales harán desarrollo de casos prácticos enfocados hacia el refuerzo de sus conocimientos, de acuerdo al marco legal del país.

Contenido

Módulo I: Derecho Notarial y Derecho Inmobiliario.

Módulo II: Ventas.

Módulo III: Arrendamientos.

Módulo IV: Propiedad Horizontal

Modulo V: Avaluos